Estimados amigos,
Nos dirigimos a vosotros para informar de que a la vista del estado actual de la infección por Covid19 en España, desde AFT seguimos prestando servicio, tanto en lo que se refiere a la venta, reparación y mantenimiento para poder seguir con vuestra actividad, dentro  de lo posible.

Aunque no vendemos alimentos ni medicinas, sí vendemos algo que es esencial en estos días: la comunicación. En estos momentos, la tecnología se ha vuelto un elemento básico, tanto por permitir las comunicaciones con nuestras familias y amigos, como por permitir, en muchos casos, mantener puestos de trabajo en remoto que de otra forma sería imposible. Tanto es así que, los comercios de informática, entran dentro de las excepciones que ha considerado el Gobierno como servicios básicos a la población, al nivel de farmacias y tiendas de alimentación.

Por otro lado, y con el fin de proteger a todos nuestros empleados y colaboradores de la infeccion por Covid19, se han tomado una serie de medidas que ya se están aplicando. En primer lugar, se ha instaurado el teletrabajo siempre que sea posible, y, en segundo, y para los casos en los que tengamos que desplazarnos  y, por tanto, estar de forma presencial en las instalaciones, hemos extremado precauciones, reforzando las medidas de limpieza e higiene, facilitando guantes y mascarillas, incrementando distancia entre puestos o estableciendo turnos separados, entre otras cosas.

Mientras, además, os recordamos que seguimos prestando servicio técnico remoto a todos aquellos que tengan que teletrabajar debido al coronavirus, sean clientes de mantenimiento o no.

Seguiremos con atención lo que los expertos en materia de sanidad y trabajo nos indiquen para continuar tomando las medidas que sean necesarias.

Un saludo y mucho ánimo en estos momentos complicados para todos, nosotros seguimos ahí para ayudaros en lo que necesitéis.

El Equipo de AFT Informática

Categorías: Seguridad