Aquellos usuarios que todavía se encuentren en Windows 8/8.1, Windows 10 de 32 bits o Windows Server 2012, dejarán de recibir soporte para la app de escritorio de Google Drive. Así lo confirma Google en una de las advertencias de la página de Google Drive para ordenadores. Básicamente, si quieres seguir utilizando la app de Google Drive en tu PC tendrás que actualizar a Windows 10 de 64 bits como mínimo.
No dejes tu PC sin actualizaciones de seguridad
Recuerda que aunque todos ellos ofrezcan compatibilidad con versiones anteriores de Windows, lo mejor que puedes hacer es actualizar tu sistema operativo a, como mínimo, la última versión de Windows 10 de 64 bits (aun que su fin este cerca)
No disponer de un sistema operativo actualizado y que reciba soporte por parte de sus responsables puede ser muy peligroso, ya que tenemos más probabilidades de esta expuestos ante amenazas de malware, vulnerando nuestra seguridad y privacidad. Por lo que, aunque todo este software sea compatible con versiones anteriores, no dudes en actualizar tu sistema operativo para recibir todas las actualizaciones de seguridad pertinentes.
Fuente: Genbeta